Referencia: B07L8ZDYSJ
Disponibilidad: En Stock
15.11€ 39.72€

  • La botella de agua resistente al calor, hecha de pintura ecológica de alta calidad, es resistente a los arañazos y no suda ni condensa. Un sello de silicona no tóxico evita la pérdida de humedad y asegura que no haya fugas de líquidos. Puedes ponerlo con seguridad en tu bolso.

  • La boca no se oxida y no deja un mal olor a metal. Son suaves, fáciles de limpiar y no ocultan los olores ni las bacterias. La parte inferior de la botella está hecha de espuma especial para uso antideslizante.

  • Las botellas de agua mineral caliente usan correas de nylon para acompañarte a la oficina o para hacer yoga, hacer ejercicio, andar en bicicleta, ir a la playa, en los senderos de montaña o en el auto. Mantenga el café, el té y el hielo a su temperatura original, especialmente para biberones, que es mejor y más seguro que el plástico.

  • Tecnología de aislamiento de doble pared para una máxima retención de temperatura,botella termica es para bebidas frías / bebidas calientes 12 horas.Ideal para llevar una amplia bebida.El jugo de hielo se mantiene frío,el té / café se mantiene caliente.

  • Tanto dentro como fuera de las paredes de la termo agua caliente están hechos de material de acero inoxidable 304.Sin BPA material no es tóxico,mantendrá su salud.Eso es robusto y seguro,también se adapta muy bien en la mano.

  • MarcaTREESTAR
    Número de modelo46535E11UENRY5ED5LJ95
    ColorWhite
    Peso del producto113 g
    Dimensiones del producto25 x 10 x 3 cm
    MaterialAleación de aluminio
    Apagado automáticoNo
      

    TREESTAR Pared de vacío con doble aislamiento frasco de vacío portátil al aire libre gimnasio oficina bebidas calientes aislamiento de café o bebida a prueba de fugas blanco White B07L8ZDYSJ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar