Referencia: B078CQF95S
Disponibilidad: En Stock
17.25€ 51.16€

  • UN SET COMPLETO PARA TU PERFECTO CAFÉ MATINAL: Vaso TGM de 880 ml, con la mejor tapa hermética del mercado + 1 pajilla de acero inoxidable + 1 mango sólido + 1 cepillo de limpieza

  • PERFECTO PARA TU COCHE: Monta el mango, asegúrate de que la tapa esté cerrada y ¡listo! La base de la taza fue construida para adaptarse a los portavasos de tamaño estándar. La paja te ayudará a disfrutar de manera fácil y segura de tu bebida, sin el riesgo de arruinar tu ropa.

  • PERFECTO PARA TU PRÓXIMA AVENTURA: Hecho con 2 capas de aislamiento para mantener tu té o café caliente por más de 3 horas y frío por hasta 24 horas. Ya sea que estés viajando con tu familia, vas a entrenar o a hacer senderismo, el vaso de TGM quiere ser uno de tus compañeros más confiables.

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y 100% SEGUROS: Nuestra taza es 100% de acero inoxidable y 100% libre de BPA. También se puede lavar en el lavavajillas.

  • POLÍTICA DE REEMBOLSO DEL 100% DEL DINERO: Tenemos mucha confianza en nuestro producto y esa es la razón por la que ofrecemos una garantía de 4 años. Si, por algún motivo, no estás satisfecho, te devolvemos todo tu dinero, sin preguntas.

  • MarcaThree Green Moles
    Peso del producto558 g
    Dimensiones del paquete21,8 x 13 x 12,4 cm
    MaterialAcero inoxidable
      

    Stainless Steel Vaso Térmico. Termo de Café Viajero con Doble Pared de Acero Inoxidable. Taza Térmica de Té para Llevar B078CQF95S

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar