Referencia: B07M78SJLW
Disponibilidad: En Stock
15.50€ 36.05€

  • 7 Kit de regalo multifuncional de limpiador de cepillos para botellas de leche: obtenga siete esponjas y cepillos antideslizantes, de tetina y de paja que pueden adaptarse a cualquier marca de cualquier tamaño, desde pequeño a grande, corto o alto. También se pueden limpiar tazas para sorber, bombas y otros accesorios de alimentación.

  • Materiales de nailon y esponja para bebés seguros y de bajo mantenimiento: fabricados con plástico de nailon 100% no tóxico, sin BPA ni ftalato, sin olor y de grado alimenticio. Las cerdas y las esponjas son suaves pero firmes. El alambre y las manijas de acero inoxidable son resistentes al óxido. Ligeramente flexible pero no se doblará totalmente. Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas y microondas.

  • Cepillo de botella y tubo que se limpia al 100%: garantizado para limpiar áreas de difícil acceso. La cerda y la esponja son perfectas para limpiar esquinas inferiores, bordes en ángulo, rincones y grietas. Limpia pajitas por dentro y por fuera. Los extremos están protegidos con más cerdas y esponjas para garantizar que no haya rasguños en las superficies.

  • Juego de brochas de viaje que son convenientes y promueven la salud: las cerdas son ilimitadas, suaves y no se caen. Las esponjas son suaves pero eliminan todo tipo de restos de leche, alimentos o cualquier contaminante. Mantiene a sus pequeños bebés y bebés seguros y saludables.

  • Asas desmontables antideslizantes: el cepillo de botella de nylon y esponja se puede quitar y girar para alcanzar más áreas. Estos también son ligeramente flexibles para cubrir más ángulos. El mango del cepillo de paja de acero inoxidable es flexible pero no flexible.

  • MarcaPrenine
    Número de modelo224TY2019ES69FZ
    Color01
    Peso del producto118 g
    Dimensiones del producto25 x 20 x 10 cm
      

    Prenine Limpiador de cepillos y esponjas para biberones Limpiador portátil de Nailon no Rayado y Limpiador de Tubos de Esponja para biberones de Leche7pcs B07M78SJLW

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar