Referencia: B07MSJH6N9
Disponibilidad: En Stock
185.34€ 225.05€

  • ● 【Material】 - - La bandeja de té está hecha de una pieza entera de piedra de ébano natural con mayor densidad que el agua. Por lo tanto, no es fácil de deformar, no es fácil de romper, y el color es profundo, lo que es muy clásico.

  • ● 【Diseño】 - - La forma general es simple, las líneas son suaves y elegantes, lo que hace que su habitación sea más elegante.

  • ● 【space Use el espacio】 - - La mesa de té es adecuada para una variedad de espacios interiores. Adecuado para sala de estar, comedor, estudio, empresa, oficina, mesa de café, escritorio de computadora, también se puede colocar en el balcón interior y en la mesa de jardín exterior.

  • ● 【Proceso】 - - Después de muchas veces de moler, la sensación de la mano es muy delicada, la mesa de café tiene muchas ranuras para tarjetas, función impermeable y el drenaje es muy suave.

  • ● 【El mejor regalo】 - - Esta mesa y estilo de té es muy clásico, muy adecuado para sus amigos, parientes, jefes, este será un regalo muy especial, hará que su gusto mejore, ¡ganó el elogio de muchas personas!

  • MarcaJuegos de té
    ColorBlack
    Peso del producto5,25 Kg
    Dimensiones del paquete70 x 40 x 10 cm
    MaterialNatural stone
      

    Juegos de té Servicio de té y café Bandeja de té Mesa de té de Piedra de desagüe Grande té mar Kung Fu mar Mejor Regalo Color : Black Size : 50 * 20 * 3cm 50*20*3cm B07MSJH6N9

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar