Referencia: B07M699FD3
Disponibilidad: En Stock
15.29€ 47.16€

  • Material biodegradable y duradero: juego de huevos de madera (sólidos) y soporte para huevos están hechos de material de madera natural, no tóxico, ecológico y biodegradable. Mientras tanto, los huevos de Pascua y huevos no son fáciles de romper, resistentes y duraderos en uso debido a la madera sólida. Siguen manteniendo la forma original si se cae o se golpea muchas veces.

  • Fácil de guardar y compacto: el huevo de madera está cubierto por pintura de color brillante y ecológica con superficie lisa, totalmente pintado a mano. La pintura puede evitar que los huevos se giren y se mordan por las plagas. Son ligeros y compactos en tamaño, no ocupan más espacio, puedes colocarlos en estante, mesa en la sala de estar, habitación de los niños, dormitorio.

  • Pintura DIY EGG: puedes pintar lo que quieras en estos pequeños huevos y soporte para huevos, o simplemente utilizarlos para juegos de apilador. Dale un juego completo a tu imaginación, decora con ceras, colores de agua o tintes. Crea tus propios huevos de Pascua coloridos.

  • Juguete para niños y decoración más fácil: el juego de huevos de Pascua de calidad es un juguete maravilloso para que tus hijos jueguen o coleccionen, hará que tus hijos se diviertan. Sin duda también puedes utilizarlos para decorar tu casa cuando llegue la Pascua. Los huevos y huevos de madera natural son hermosos y llamativos con acabado brillante al girar. Sería un punto culminante en tu casa.

  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.

  • MarcaUnicoco
    Número de modelo2069229-FK-1229
      

    Juego de 2 hueveras de madera con forma de huevo de Pascua para decoración de Pascua color rosa B07M699FD3

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar