Referencia: B07KVS5JWG
Disponibilidad: En Stock
14.27€ 52.44€

  • Construido para durar: esta elegante y resistente taza de viaje está hecha de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio que no se oxida ni se rompe. Ya sea que estás acampando en el exterior o en la oficina, tu taza siempre tendrá un sabor fresco, limpio que no retiene ni transfiere sabores.

  • Tamaño perfecto: el mango de la taza está especialmente diseñado para la comodidad de tus manos. Y son fáciles de transportar y encaja perfectamente en la mayoría de los soportes de vasos de vehículos, mochilas y bolsas de transporte.

  • Salud en mente. Bebe con confianza. Todas nuestras tapas están hechas sin BPA para asegurar que su cuerpo está a salvo de toxinas nocivas. Haga bien para su cuerpo y el planeta mediante el uso de una taza de acero inoxidable reutilizable. Nuestras tazas son compactas y tienen una alta capacidad de líquidos, por lo que es más fácil mantenerlas hidratadas todo el día.

  • Robusto, mango integrado hace que sea fácil de llevar en cualquier aventura.

  • Tecnología de aislamiento al vacío Thermos para una máxima retención de temperatura, caliente o frío, mantiene los líquidos calientes durante 5 horas y fríos durante 9 horas. No importa la temperatura, tu taza de viaje aislada no sudora. Llena tu taza con delicioso café caliente o helado y siéntete listo para el día.

  • MarcaAndrea1Oliver
      

    Divertida taza de viaje para barbacoa regalo para papá B07KVS5JWG

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar