Referencia: B07K9ZHQD9
Disponibilidad: En Stock
15.49€ 41.35€

  • ACERO inoxidable de la alta calidad superior: Compare con algunas garras plásticas o de nylon que se pueden derretir o doblar y crear ediciones de la seguridad alimentaria, nuestras garras duraderas se hacen del acero inoxidable sólido, nunca derriten o se doblan y toman la resistencia térmica 1112 ° f/600 ° c.

  • MANIJAs de madera GRUESAs hechas a mano: la manija de madera durable y no ahuecada hacia fuera en las manijas las hace más fáciles limpiar como nada pegado realmente a ellos.

  • RALLAdo en ninguÌ n tiempo: las garras no demasiado lejanas con seis dientes por la garra pueden destrozar la carne fácilmente en los segundos, más eficientes que esas garras plásticas

  • UN regalo de alta calidad a algunas BARBACOAs/FUMAdores ÁVIDOs: A debe tener para todo el que le gusta a la parrilla, el humo o tal vez un gran fan de Wolverine, estos son mejores además, puede actuar como Wolverine.

  • LAVAVAJILLAs seguro y fácil de limpiar: no ahuecado en las asas hace que sea más fácil de limpiar que las garras de plástico como nada realmente pegado a ellos. Y la caja fuerte del lavaplatos está disponible.

  • MarcaH&RB
    Número de modelo996-885
    ColorRedwood
    MaterialMetal
      

    H&RB Trituradora De Carne Garras De Madera Mango De Acero Inoxidable Oso Patas Separador De Pollo Handler Alimentos Bifurcaciones Tirador Barbacoa Cocina Herramientas,Redwood,2Pcs 2pcs B07K9ZHQD9

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar