Referencia: B07MPBW2NY
Disponibilidad: En Stock
17.89€ 58.86€

  • Material robusto: acero inoxidable 304, no tóxico, inodoro, seguro e higiénico, finamente procesado, liso y suave al tacto, cómodo de tocar. Bebe cada gota de agua sanamente. El aislamiento al vacío crea un espacio sin aire entre las dos paredes. Los cambios de convección y temperatura casi se eliminan.

  • Diseño perfecto - 450 ml. Agregue o agregue fácilmente cubitos de hielo y frutas mientras bebe, sin obstrucciones. Adecuado para la mayoría de las tazas de automóvil. Cuerda portátil, ambiente elegante, resistente al desgaste y no es fácil de rayar.

  • Doble aislamiento: el aislamiento doble mantiene el contenido caliente o frío durante mucho tiempo. Adecuado para llevar una variedad de bebidas.

  • 100% garantizado a prueba de fugas - temperatura de bloqueo del sello, el goteo de 360 ​​° no tiene fugas.

  • Lugar: esta botella de acero inoxidable se puede usar para el hogar, el trabajo, la actividad física, los deportes, los automóviles, las playas, incluso para acampar o hacer excursiones. Los usos típicos incluyen agua, té, café, bebidas carbonatadas, vino y cerveza.

  • MarcaZhucup
    Número de modelozhucup-21
    ColorAzul Oscuro
    Peso del producto4,54 g
    Material304 stainless steel
      

    Agua Taza De Viaje Con Aislamiento Al Vacío 304 De Acero Inoxidable Filtro Portátil Para Automóvil Deportes Al Aire Libre Taza De Estudiante Taza De Termo Taza De Uso Doméstico Aislamiento Y Conservac Azul Oscuro B07MPBW2NY

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar